Teléfono 692 690 439

Aroa y Job, la excelencia de la diferencia.

agosto 6, 2013

Una boda en Cantabria Diferente

En el mundo de las bodas a veces nos encontramos con personas distintas, especiales; personas que defienden sus ideas aunque puedan ir en contra de lo común. Ese espíritu y esencia diferenciadora de las personas, la compartimos en Bodas de Quimera y en nuestra ansia de celebración de bodas y eventos en Cantabria.  Las personas con color en su vida se merecen que sus bodas sean así: con leopardo, plumas, palomitas y mucho, mucho glamour.

Cuando a Bodas de Quimera se le presenta una oportunidad así, todo el equipo se revoluciona, las fuerzas e ilusión se potencian y trabajar se antoja más fácil y divertido.

Hoy queremos compartir con vosotros la experiencia de la boda de Aroa y Job; sus ansias por ser distintos y dejar bien clara su personalidad, valientes y decididos a atreverse con la decoración más pintoresca para hacer de su gran día algo memorable.  Un banquete por todo lo alto al más

Una pluma es delicada –tal vez frágil-, suave y ligera. Una pluma vuela; se alza y desaparece en mil remolinos. Una pluma acaricia, colorida y cariñosa, solitaria y desabrigada al mismo tiempo.

pluma

Pero, mil plumas, ¿qué son?

Mil plumas son las que hicieron falta para decorar una boda diferente y especial, con mucha personalidad, tanta como la de sus protagonistas; unos novios ilusionados con la decoración “Circus Rock”.

Leopardo, vinilos, calaveras, taburetes de circo y doscientas narices de payaso los acompañaron en su boda, en la que tampoco faltó una fuerte pasión verdiblanca; todo ello rodeado de metros y metros de tul.

Durante el banquete, se cambian flores por palomitas de maíz y por narices de payaso.

Plumas y más plumas siguen junto a los invitados, pero esta vez en forma de boas rosas, moradas y violetas que serpentean en el centro de cada mesa recordando que aquella no es una ceremonia como otra cualquiera.

Los colores estridentes y llenos de vida, que reflejan la identidad de estos novios, toman el control, creando el mejor ambiente posible para una gran boda.

 

Así que ya sabéis, no hay limites a la imaginación para vuestra Boda en Cantabria con Bodas de Quimera, plantéanos tu idea, por muy loca que creas que sea, y nosotros haremos ese sueño realidad en tu día más especial.

 

aroa job031A8994


Escrito en: ,