Teléfono 692 690 439

Canguros para bodas, cangurosaltarines.

junio 4, 2013

Las bodas son eventos pensados  por y para adultos y muchas veces olvidamos a los más pequeños, para quienes estos actos resultan   muy aburridos. Si de verdad queréis que tanto padres como hijos puedan divertirse, os presentamos  a los mejores  Canguros para Bodas en Cantabria.

Los Cangurosaltarines del Reino de Quimera serán los encargados de cuidar a los niños aportando un poco de magia para que, además de estar atendidos, se lo pasen en grande.

 En Bodas de Quimera nos hacemos cargo de la diversión y cuidado de todos los niños y niñas invitados a vuestra Boda, poniendo a su disposición nuestro equipo de juegos y nuestro equipo de canguros.

Quimera 2º Sesión 73

Un servicio que dará categoría al evento, permitiendo a sus invitados  disfrutar de un día tan especial y dando un toque de glamour y personalidad a vuestra boda o celebración familiar, con nuestros canguros elegantemente vestidos e identificados.

Podéis contar con  nuestros  Cangurosaltarines  para bodas en Cantabria   desde la ceremonia, cóctel o durante la comida o cena, hasta la hora que se necesite, ellos se ocuparán de dar de comer a los niños, acompañarlos al baño y entretenerlos con los juegos más divertidos.

Contamos con un grupo de más de  10  monitores, todos   con la titulación  necesaria y  mucha experiencia en el cuidado de niños.

En  Bodas  de Quimera también encontrarás animadores, magos, payasos, cuenta cuentos, etc  y  desde aqui podemos ayudarte a organizar todo tipo de actividades para niños y adultos:  Castillos Hinchables, pintacaras, decoración con globos, globoflexia, gymkhanas, divertidos juegos y concursos. ¡¡ Entra en el Reino de Quimera y diviértete con nosotros!!

Face painting

 


Escrito en: , ,