Teléfono 692 690 439

Organizacion de bodas en Cantabria

abril 17, 2013

Bodas de Quimera hace aun más mágica tu boda

Cuando las cosas no van cómo a todos nos gustaría en estos tiempos, solo perdura el amor, y que mejor forma de demostrar y compartir ese amor que casándose. Una muestra rotunda  de lo que una pareja siente el uno por el otro.

Hoy en día hay cientos de formas distintas y originales de unirte con una persona para toda una vida, fiestas y ceremonias que aportan un punto diferente. Porque al final una boda debe ser una plasmación de lo que los novios son.

Para hacer esos sueños  realidad, y llevar a cabo todas esas ideas que solo veías en las bodas de las películas románticas y que siempre quisiste tener para ti, llega a Cantabria Bodas de Quimera. La formación empresarial de personas que aman el mundo matrimonial y que viven esa ilusión contigo durante el proceso, haciéndote olvidar de todos esos quebraderos de cabeza que lleva la organización de una boda en Cantabria. Bodas de Quimera no solo llevará a cabo todas esas peticiones que tienes en la cabeza  inolvidable, sino que aportará pequeñas pinceladas creativas que harán de tu boda única e inolvidable.

Este año, como pequeño regalo a todos esos afortunados que quieran compartir su momento especial con Bodas de Quimera, les ofrecen de forma adicional y totalmente gratuita un reportaje profesional que captará los momentos únicos que se han ido forjando gracias a la ilusión depositada en la organización, es decir, si te casas con Bodas de Quimera este año, recibirás un reportaje fotográfico completo de tu boda para conservarlo para siempre.

Así que ya lo sabes, si tienes en mente casarte este año, Bodas de Quimera te quitará todo el estrés que conlleva la organización, cuidará todos los detalles para que el evento sea perfecto, y tanto los protagonistas del día como todos los invitados lo recuerden toda la vida, y además con ese obsequio fotográfico tan especial este año.

Este año, cásate en Cantabria con Bodas de Quimera.


Escrito en: ,