Teléfono 692 690 439

Tu boda en Cantabria es posible, sencillo y sin preocupaciones

marzo 13, 2014

Si hay un gran acontecimiento en la vida de una pareja es el día de su boda. Sin embargo los meses anteriores a la misma pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza para los protagonistas e incluso para sus allegados, coordinar todos los preparativos, invitaciones, protocolo, catering… y un sin fin de cosas más que conllevan una supervisión continua, es algo muy complejo.

Has decidido dar el gran paso, casarte, pero no quieres preocuparte por los detalles de ese día o no sabes bien cómo hacerlo y prefieres dejarlo en manos de un profesional, Bodas de Quimera organiza vuestra boda.

Dinos tu idea y la convertiremos en algo grandioso y original, llevamos a cabo cualquier tipo de celebración que desees, tu solo encárgate de vivir el momento y disfrutar del gran día. Somos especialistas en hacer de tu boda, un día único, que dejará anécdotas para el resto de tu vida, vamos, una boda de película en toda regla. Empieza tu boda con buen pie con Bodas de Quimera, no os conforméis con cualquier cosa ¡es vuestro gran día!


Escrito en: , , , ,